ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

domingo, 23 de noviembre de 2014

REUNION CON EL IMD TRATAR TEMA DE LA MARATON




Os transmito escrito de Juanlu a la directiva del Club solicitándole el I.M.D. una reunión en Sevilla el día 26 de Noviembre junto con otros clubes de Sevilla
Buenos días, os comunico de la noticia que he recibido en estos días:
Me llamaron por Teléfono a mi domicilio del IMD, en la cual me citan a mí y otro@ socio del club OSSET para una reunión que tendrá lugar en sus instalaciones Oficinas del IMD en nuevo torneo.
El tema a tratar es la próxima maratón y dar opinión o críticas a los últimos resultados tan desastrosos de las inscripciones y organización.
El IMD vio varías opiniones en las redes sociales y una de elles fue la mía la cual imagino les intereso. Aparte acudirán muchos más club de Sevilla y provincia.
La reunión tendrá lugar el día 26 de Noviembre (Miércoles) por la tarde 18h en el IMD de C/Química nº5 la persona que me llamo, espera que le llame para saber si asistiremos dos Socios de nuestro club.
Srt. Marina 955475084
Este comunicado lo mando al presidente y directiva por si hay alguien interesado, aparte lo podéis incluir en el blog como información a los socios restantes por si de la directiva no hubiese alguien interesado y pudiese venir otro integrante.
No tengo el @ de Alberto Abeja si podéis mandárselo también, para que tenga constancia.

Sin más reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario