ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

domingo, 23 de noviembre de 2014

Jose Manuel Tovar 230 km Camino de Santiago en solitario

En Julio de este año enttro en nuestras filas un chico ,Jose Manuel Tovar ,me gusta el fondo ,me dijo y la montaña ,y los retos ,mientras mas grandes mejor.
estuvimos charlando un rato en la sede y me comento que queria subir algun pico de Grazalema ,y yo pense :otro monntañero loco ja ja .
Ahora hemos sabido que el dia 2 de Noviembre comenzo una aventura en solitario ,300 km corriendo haciendo el Camino de Santiago.
"Todo muy justito pero entro todo empezamosssss!!!!! Faltan horitas.300km corriendo en 7 dias camino de santiago."
Desde Merida comienza su andadura 


Despues de un dia agotador a secar la ropa je je ,




Y  a reponer fuerzas  por Dios                                                    



















Os dejo unas imagenes que he recopilado de su Facebook y que el me ha mandado a traves de Jesus 
Su idea inicial era hacer 7 dias hasta Salamanca 250 km 30 km mas por malas señalizaciones del camino y desvios de fincas privadas pero tuvo un problema en un tobillo y tuvo que regresar en Aldeanueva del camino a 95 km de Salamanca .
Jose Manuel ahora ya no haras solo el camino la proxima vez que lo intentes a buen seguro que habra algun que otro compañero un poquito loco del club que se atreva contigo.
Un saludo 


1 comentario:

  1. Mi mas enhorabuena a Jose Manuel Tovar, por su intento con sigo mismo,
    todo un ejemplo,bien venido al Club Osset.

    ResponderEliminar