ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

Socios



ARTICULO 3.- Condición de socio.
  • Se consideran socios del club todos aquellos atletas mayores de 18 años que deseen pertenecer a este club y que se encuentren al corriente de las cuotas cuatrimestrales.


ARTICULO 4.- Socios de nueva inscripción.
  • Los socios de nueva inscripción tendrán que abonar una cuota inicial de 40 €uros. (perteneciente a dos cuatrimestres), que se les reflejarán en sus cuotas mensuales a partir de dicha fecha de inscripción.


ARTICULO 5.- Socios con menos de un año de antigüedad.
  • Los socios con una antigüedad inferior a un año, deberán abonar la diferencia entre el valor de la equipación que se compre y las cuotas pagadas a la fecha de la compra, no teniendo que abonar cantidad alguna aquellos socios que si posean antigüedad mínima de un año.

Cuotas e ingresos

La cuota económica recogida en estos estatutos es de cinco euros mensuales, pagaderos por cuatrimestres en el año( 20 € el cuatrimestre), teniendo que ser abonados  los primeros diez dias de  los meses de  Enero, Mayo y Septiembre, pudiendo ser modificada por la Junta Directiva y votada en Asamblea General de socios.

La totalidad de los ingresos deberá aplicarse en beneficios de los socios y desarrollo de las actividades físicas y deportivas.

Este club tendrá sus bienes económicos en un banco, con un número de cuenta , que se comunicará a los socios para que realicen su ingreso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Número de cuenta para la inscripción de nuevos socios:


                                       ES29 0049 1933 02 2990023071



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario