ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estupenda participacion del club en el Cross de Castillo de ls Guardas

El pasado Domingo 25 estuvimos en el Cross Castillo de las Guardas,1ª edición de un cross que seguro que tendrá muchas mas ediciones,éxito completo del club con todos sus participantes entrando en meta y éxito de organización,mi reconocimiento a tantos voluntarios que nos mimaron en la carrera ,el agua tenia hielo,vamos un lujo.
Carrera bastante dura,desde el principio se empieza a subir por as calles del pueblo,llegando a la plaza de toros ,me encantó ,je je .luego un gran embudo ya que había que bajar unas escaleras muy estrechitas y desde ahí nos metemos en caminos de tierra,bastantes senderos con paso para una sola persona ,y mucha piedra suelta,lo que hacia si cabe mas entretenida la prueba ya que en principio no había mucho desnivel,pero sobre el 4 o 5 comenzamos a descender y con continuos toboganes,y muuuucha calor,menos mal que sobre el 7 estaba el habitullamientoagua agua fresquita,naranjas,isotonico.vaya de lujo y eso que ibamos en la cola,que normalmente  a estas alturas ya no queda ni la mitad.
A partir de ahí subidas y subidas ,la de las Cañadillas ,un pueblo ,la mas acusada,entrando en Castillo por lka carretera pudiéndose esprintar hasta la meta.
Muchas subidas a podiums l
El primero en llegar a meta el señor Mesa 3º de su categoría en 1:05,tiempo que en parte tiene mucha culpa don David Jurado.,inseparables ya estos dos ,David anda que te has buscado buen compañero de fatigas.Me consta que hay mucho que agradecer en este duo.

Hemos tenido hasta espionaje ,mirad el señor de la fragoneta,ja ja ja.


Sergio Sanchez Garcia 1:06
David Jurado en 1:09
Alamo 1:12
Jose Antonio Rodriguez Parra ,que aunque no es del club lo pongo tambien amigo de Clavijo en 1:14
Mismo tiempo para Clavijo.
Millan en 1:21
Gema Clara 1º de su categoria con un tiempo de 1:22 ,muy buen fichaje hemos hecho y Manuel Fernandez tras ellla a 1 segundo.
Mayte Cañete consiguio ser 3ª veterana subiendo al podium con Gema a 1:29
Carlos Sanchez Nieto en 1:35 Vivi Peña en 1:55 Luisa  en 1:55 y Antonio Palomo padre en 1:59,
Tras finalizar la entrega de premios nos dedicamos como no a cuidar el cuerpo,dañado por las cuestas con fabulosas jarras de cervezas y secretitos a la plancha.
Muy buena compañia la de las familias de los corredores,la mujer de Millan y sus dos niñas,Sara, la mujer de David y las dos hujas de Gema y Antonio,estan hechas unas gfrandes fotografas ,clara muestra son los videos grabados en line de meta,muchas gracias guapisimas.





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario