ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

martes, 20 de septiembre de 2016

I Muro de Filipides ,para repetir.



Magnifica la jornada del Domingo 18 en Huevar del Aljarafe la que disfrutamos Manuel Fernandez y su mujer Gema que ya forma parte de nuestro club y sus dos niñas ,del San Juan y que quedaron primeras en sus respectivas categorias ,estas niñas apuntan maneras y buenas ,muy buenas,Alamo,Maite,Manuel Jesus y yo,
Carrera dura,muchísimas cuestas ,el principio bastante bonito con el pueblo de espectador de nuestras zancadas y luego ,sobre el 5 ,un poco mas desangelado ,en urbanizaciones aledañas  al centro,terminando otra vez en la salida del centro del pueblo,para mi fue especial,estuve acompañando a Manuel Jesus en su primera carrera,,nos salio demasiado rápida al principio y claro las cuestas hicieron el resto,pero me quedo con la animación del pueblo,no en vano iba con un local jeje y eso nos hizo volar.Todos tuvimos nuestro trofeo,bueno Manuel Fernandez no ,fue acompañando a su mujer , había tela de nivel,con dinerito de por medio,y creo que Manuel Jesus ,se llevo el sabor agradable de haber conseguido un reto importante,ya vendrán ahora todas las carreras del mundo y mejorar vas a mejorar aunque no quieras je je.
Las clasificaciones bailaron muchísimo a lo ya que hubo algunos fallos de ultima hora,pero nada que no se pudiera solucionar,lo dicho ,yo por mi parte es una de las carreras a las que me gustaría volver ,en Enero que creo que la van a organizar porque lo de la calor ha sido fuerte,fuerte.
Enhorabuena a todos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario