ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

viernes, 20 de junio de 2014

Recuerdo del 1° TRAIL NOCTURNO NO COMPETITIVO CLUB OSSET

Buenos días compañero@s,
Tras el rotundo éxito obtenido en la tarde-noche del día de ayer, me veo en voluntad propia el agradecer a todos, los momentos agradables que pasamos juntos.
No tuvimos desgracias que contar ya que de todos los preparativos previstos salieron como esperábamos, cada cual puso su grano de arena por minúsculo que fuese, solo con el hecho de acudir fue aumentando nuestras ganas, creo que al no ser competitiva la experiencia nos dio más valor en conjunto y compañerismo (es lo que yo esperaba de vosotros).


Mantuvimos a lo largo de la jornada, varias faces recordatorias, como el poder ver hijos de compañeros, esposas y amigos que quisieron compartir este encuentro con nosotros, a los que nos hacen decir corredores solitarios, de solitarios nada todos pudimos comprobar las ganas de pasarlo bien que sanamente con poco dinero podemos crear. Muchas veces pienso lo que nos cuentan nuestros padres de ¡el dinero no hace la felicidad! y otros te dicen pero ayuda, en verdad esta parte según como lo veas demostramos lo primero, si entregas un momento de tu vida a una causa sana como es compartir deporte de equipo con tus amigos, te sientes millonario de satisfacción con tan poco. Un rato de felicidad no cuesta tanto!
Espero en lo sucesivo volveros a ver con el mismo sueño y contad al que no pudo venir por algún motivo lo bien que lo pasamos, sin ningún tipo de revancha solo sed realistas, aprovechar en invitad a todo aquel  que a lo mejor tienes otras metas, pero mis metas son estas, vivir momentos cortos e inolvidables como por ejemplo la luna que vimos ayer.
Os invito a que leáis una composición resumen –poética inspirada en lo que sucedió en nuestro encuentro, le he puesto por título (Luna acogedora)
Gracias a todos por darnos esta inyección de vida.

Juan Luis Espinosa



LUNA ACOGEDORA
Tras un día de entrenos duros, dos ilusionados y competitivos corredores, decidieron compartir experiencia de lo ocurrido presentando un proyecto de volver por la misma senda algún día con mas participantes. Participantes que querían tener como amigos pegados al mismo cascaron, dándoles instrucción de no despegarse en la noche ya que no había medallas prometedoras.
Viendo que el futuro proyecto sentó como una esperanzan té luz entre sus amigos, comenzaron a rodar como molinos al viento.
Comenzaron a reclutar ilusiones e ideas entre todos (Ya no estaban solos) esto acababa de empezar. Su proyecto con poco equipaje sería un fracaso o un éxito?
Cuando se dieron cuenta la luna llena y malva les estaba esperando, como una quimera Americana, se embarcaron entre montañas oscuras, corrían con marcha castrense agrupados al principio con niños ilusionados por saber dónde iban sus padres.
Fueron formando grupos según su estado físico, pero realmente esos grupos estaban encadenados a la ilusión de traspasar la noche que les caía.
Irrumpieron en la oscuridad dándose apoyo mental y no decaer en el intento, esto se le metía  en su mente, estar solo era mal asunto.
Aullentaron sus miedos y la noche se ilumino de cuerpo y luna, corrían sin descanso intentando ver su meta una meta que les esperaba al otro lado del asfalto.
Fueron bautizados simbólicamente, como Pedro con sus discípulos, un agua no bendecida pero bendecida con humildad inspiradora.
Se les acababa el sustento de la noche y no querían ver la luz del día siguiente, decidiendo acentuar mas estos instante de compañerismo. Comieron, bebieron, rieron todos juntos, se contaron sus experiencias de una manera u otra siendo una coctelera de placer.
La noche apremiaba y la luna aunque llena para todos le daba su tregua. No querían marcharse pero tenían que regresar a sus vidas encasilladas.

Todo quedó en un encuentro inolvidable desnudo de incidentes, reclutaron futuros de volverse a ver sellando un pacto con la LUNA que los vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario