ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

martes, 3 de junio de 2014

Alberto Alcaide impresionante en el Medio Ironman de Sevilla

Alberto Alcaide Cuenca participó el Sábado 31 de Mayo en el I Half Sevilla 2014 ,un medio Ironman solo apto para los mas preparados.De los 410 atletas que consiguieron terminar la prueba Alberto se coloco en el puesto 67 de la general,impresionante.
La prueba estaba compuesta de 1900 mts a nado en los que Alberto invirtió 31 minutos a 1:39 los 100 mts,completando dos vueltas a un circuito seguido de 93 km a bicicleta en 2h 42 min a 34 km/h y medio maratón en 1:41 a 4:49 el km.
ENHORABUENA ALBERTO estas en una forma física excelente y esperamos que tanto en triatlon con el Club Camaleón como en carrera con el Club Osset sigas trayendo los buenos resultados a los que nos tienes ya acostumbrados.
Os dejo la cronica de Alberto:
La salida está planteada a las 15:30. Por la mañana hemos dejado todo listo. He descansado bien, he comido bien y tengo la sensación de llegar en buenas condiciones. Después de la revisón del box y del calentamiento ya estamos en el pantalán de salida. Le doy suerte a mi hermano Manolo y... ¡bocina!
En el agua siento que voy cómodo, un ritmo bueno pero cómodo. Primera vuelta y después de unos pocos golpes (van y vienen) ya estoy en mi sitio. Termino la segunda vuelta con ganas de coger la bici. La T1 muy bien. Mi hermano Manolo vuelve a salir cerca mía y eso me alegra y me motiva. Los diez primero kms confirman mis sensaciones, voy a ir a tope sobre las dos ruedas. Sin darme cuenta llego al Chorro, subo como una moto, me encuentro genial. Sigo dando pedales disfrutando como un enano. Incluso llego a cantar en algún tramo del sector de la bici. Giro en Las Pajanosas y a tope para Sevilla. Viento en contra, era de esperar. Hay que apretar un poco más. Sin darme cuenta estoy entrando en Sevilla y empiezo a notar molestias en el cuádriceps derecho. No es nada, ¡vamos!. Hago la transición bien, salgo a correr a buen ritmo pero el cuádriceps esta tocado. Mucho tiempo acoplado seguramente. Estiro 20´´ y sigo. En el km seis me doy cuenta de que el ritmo de carrera será más lento de lo previsto. Tengo calambres. Abductor derecho y sobre todo gemelo izquierdo. Casi me tumbo en el suelo. Aún así sigo motivado y con  ganas. Primera vuelta y muy, pero que muy agotado. Me duele un poco el pecho y las piernas no se ni como las muevo. Intento apretar a ratos y los calambres me recuerdan que no se puede. En el km 17 ya soy consciente de que voy a terminar y estoy casi seguro de cumplir el objetivo del tiempo. Pasan los kms y los sé, incluso me permito apretar al final. Entrada en meta en 04:59:17, he conseguido bajar un medio IM de las cinco horas. Estoy extenuado pero contento. Saludo a los compañeros, como mucha fruta, cojo mi medalla y me voy a la ducha. Necesito agua caliente, tengo mucho frío. Después de la ducha regreso y veo que mi hermano ya ha entrado, muy contento. Ahora toca recoger, recuperar y seguir entrenando. Hay un gran objetivo, seguramente por las dudas que me genera saber si seré capaz de terminarlo. Ya veremos, de momento la moral sigue intacta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario