ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

miércoles, 11 de mayo de 2016

Proximo Sabado 14 de Mayo 101 de Ronda

El próximo Sábado 14 de Mayo 4 componentes del Osset van a enfrentarse a los 101 de Ronda,vaya desde aquí nuestra felicitación de antemano pues es una de las pruebas mas exigentes y mas duras ,pero en la que se disfruta también enormemente ,aunqeue este año yo creo que deberiais llevaros algun flotador de esos que tengáis guardado de cuando erais pequeños porque os va a hacer falta .
Muchísimo animo a los cuatro al primero Chaparro porque tiene no se cinco  101??? sobre las 15 horas?? vamos un maquina.
El segundo a David Jurado que ya se ha hecho imprescindible en esta carrera,al tercero Jose Maria Millan ,que se estrena en esta prueba y va un poco preocupado el chiquillo,lo vas a hacer de lujo,Jose Maria ya veras ,y el cuarto pero no por eso menos importante Sergio Andaluz que lo hara en la modalidad de Mountain bike.
A los 4 de verdad toda la suerte del mundo.
También quería animar a todo el que quisiera y pudiera ir a ver la prueba ,es una pasada ,no creo que llueva ya que mañana parece mejorar el tiempo,sera un dia espectacular por supuesto,y ver a alguien que te conoce dándote ánimos no tiene precio,animaros ,la prueba empieza a las once creo no es muy temprano y podéis verla en varios sitios ,y animar a estos valientes,a mi me es imposible acudir por trabajo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario