ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

viernes, 18 de marzo de 2016

13 de Marzo carreras por un tubo

Muy buenas ,el día 13 de Marzo fue un día en el que el C.A.OSSET estuvo representado en varias carreras por Andalucía y por la provincia de Badajoz.
En San Jose de la Rinconada parte de la familia Palomo en concreto padre he hijo corrieron esta carrera,Antonio padre hizo un tiempo de 1:02 a 5:40 de media Enhorabuena Antonio es un tiempazo y también enhorabuena a tu hijo a veces menos es mas.
 Sergio Sanchez estuvo en la media Maraton La Palma del Condado con un tiempo de 1:25:42 , 16 de la general.Enhorabuena Sergio
En Osuna y disfrutando de lo lindo Jose Maria Millan estuvo en "El Calvario" bueno...lo del disfrute lo pongo yo porque nada mas el nombre de la carrera os podréis imaginar el resto ,de todas maneras Jose Maria dice que repetirá el año que viene así que tan mala no ha podido ser ,no he encontrado clasificaciones Jose Maria yas me dices donde las puedo encontrar.
En la provincia de Badajoz estuvimos dos grupitos del club Alberto Abeja,Maria Jurado Charo Escudero Mayte Cañete y una servidora,y allí me encontré con Isabel Recio que iba a correr diez km pero al suspender esta prueba por falta de inscripciones se metió en la media maratón terminando en 2:48 estupendo Isa sobre todo teniendo en cuenta que ha sido tu primera media maratón  ¡¡¡¡¡¡¡
El grupo en el que yo iba también muy bien disfrutando todos de esta carrera preciosa y muy recomendable para todos los que les guste la montaña ,yo por mi parte 2ª de mi categoría ,es lo que tiene ir cumpliendo años je je
Solo he podido encontrar fotos de Cabeza la Vaca si teneis informacion de otras fotos decidmelo para colgarlas .


























No hay comentarios:

Publicar un comentario