ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

miércoles, 25 de noviembre de 2015

AYUDA NIÑOS DE BENIN

Como en años anteriores se pide colaboracion con una escuela situada en Benin un pais del Africa subsahariana en donde un Salesiano ha creado una escuela para los niños de la calle.Lo poco que les llega es lo que se les manda sobre todo a traves de nuestra compañera Vivi Peña osea que no es una O.N.G. lo que se manda va a la escuela sin necesidad de intermediarios,es una oportunidad de oro para contribuir con un granito de arena que a buen seguro se va a convertir en una gran montaña de alegria y gratitud.
La ayuda que podemos prestar seria de comida y aparte de las consabidas como legumbres ,arroz ,atc se agradecería leche en polvo,latas de conserva ,ya que estos alimentos no se van a conservar durante mucho tiempo como mucho duran un año ,el tiempo de que llegue otra remesa,estos niños solo viven de la ayuda que se les da desde aqui.
Los alimentos habria que llevarlos el dia de la comida o si no se pudiera asistir,los jueves esta abierta la sede de 8 a 9 y si no me podeis mandar un mensaje al wassap 627984170 o a vivi Peña 667226383 para poder meterlos en la sede.
Muchisimas gracias de antemano de parte de la comision y sobre todo de Vivi Peña impulsora de esta iniciativa.
Aqui podeis tener informacion de años anteriores

Video del año pasado


Estos niños son los que ayudan a descargar el camión todos los años y nos dejan siempre un video o unas fotos para agradecerles a todos su ayuda.
COLABORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario