ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

sábado, 10 de octubre de 2015




Junto con Los Pretorianos de Tomares este 18 de Octubre estaremos en la Maratón de Amsterdam ,esta es la avanzadilla escrita por Pepe Roldan de Los Pretorianos a las que seguro que seguiran las que describan la aventura que vamos a tener la suerte de poder sentir,porque tenemlos salud ,ganas,oportunidad,y una suerte increible de poder hacer lo que nos gusta,a buen seguro que no sera la ultima.
El Maratón de Amsterdam llama a los superhéroes (Calling all superheroes), es el lema que reza en el TCS 
AMSTERDAM MARATHON, en unos días estaremos por allí.

Una squadra formada por siete componentes:
Vivi y María Luisa, pertenecientes al Club Atletismo Osset de San Juan de Aznalfarache, 
Luis Jiménez, del Club Atletismo Congelados de Tomares, 
Carmen, Emilio, Joakín y un servidor, corredores del Club de Ultrafondo Pretorianos de Tomares,
los mencionados son los componentes de esa misión.

Nosotros no somos superhéroes....
bueeeeeno lo mantenemos en secreto, nos estamos reservando para sacar nuestros superpoderes el 18 de Octubre a las 9:30 en el Olympisch Stadión, de donde partirá la 40 Edición del Maratón de Amsterdam, lugar que acogió los Juegos Olímpicos de 1928 y del cual tendremos el honor de salir para recorrer la ciudad, y emular lo que hace un hartá de tiempo hizo un tal Filípides, este pertenecía al Athlitikós Athena, eso creo... ji ji y otro ji.

Previamente a la prueba, intentaremos turistear los mejores lugares y plazas, subirnos en tranvías, recorrer sus canales en barco, visitar museos, mercados, parques, montar en bici...uff cuantas cosas, ¿tendremos tanto tiempo?

Bueno integramente lo que se pueda y sobre todo, todo y otro todo, disfrutar de la carrera, ya que nuestro propósito no es hacer marca personal, sino ir compactos en está travesía de ida y vuelta, para volver al mismo sitio donde se inicia la aventura, y todos juntos pasar por el arco de meta.

Forza e onore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario