ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cronica de un reto :Desafio Doñana


Desafío Doñana... EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!

No entraba en mis planes.... se presentó una buena ocasión de hacer el 

Desafío Doñana y no la desaproveché. Fue toda una sorpresa que me llamaran 

para formar parte de un Equipo de Relevo Mixto y aunque no me encontrara en 

un buen estado de forma física decidí aceptar.Me puse las pilas para no 

defraudar a mis compis de Equipo, en la bici Francisco Jesús Jaramillo Mora y 

en natación Lucía Rojo Campazas

El sábado 20 de Septiembre era el GRAN DÍA... A diferencia de otras 


competiciones en esta ocasión si estaba nervioso, no podía fallarles a mis 

compañeros, a MI EQUIPO... Ellos me esperaban en META junto a mi suegra y 

mi novia María Jurado Rguez, que me estuvo motivando durante toda la 

preparación y me ayudó a superar todos los problemas en forma de lesiones 

que tuve y me animó antes, durante y hasta después de la competición.

La Prueba consistía en 90 kms de bicicleta con salida desde la Playa de Bajo 

de Guía en Sanlúcar y transcurría a través de la provincia de Cadiz, donde mi 

compañero de equipo Fran hizo un tiempo espectacular de 1:57:26 a 45,98 

km/h, entrando en cabeza de carrera. El relevo lo tomó en natación Lucía 

cruzando el río Guadalquivir desde Bajo de Guía hasta la Punta de Malandar 

en Doñana en un tiempazo de 0:14:56 para darme el relevo en carrera, donde 

10 minutos después salía a pie desde la playa de Malandar, para realizar por 

el Espacio Natural de Doñana un recorrido de 15 km de ida y otros 15 km de 

vuelta, donde tuve que buscar la superficie más apta para correr por las 

arenas cambiantes en función de la crecida de la marea, en un tiempo de 2:07:40 a una 

media de 4:15 por km.

Por último, agradecer también a mis amig@s, familiares, en especial a mi


 hermano Moises Abeja Arjona y a tod@s l@s atletas a los que entreno por su

 apoyo, ánimos y por acompañarme en mucho de los entrenos. A mis fisios 

Jorge Fuentes y Robbie Cruickshank por tenerme a punto y siempre estar ahí 

cuando los he necesitado. 

GRACIAS a TOD@S y espero volver para disfrutar de este evento tan grande y 

tan bien organizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario