ol#controls li a:focus, #prevBtn a:focus, #nextBtn a:focus{outline:none;}

slider

miércoles, 3 de junio de 2015

II TRAIL NOCTURNO C.A. OSSET



El próximo día 27 de Junio Sábado tendrá lugar el II Trail nocturno  C.A. Osset.
La idea que partió el año pasado de los compañeros Juanlu y Chaparro tuvo muy buena acogida y es una forma excelente de tener una convivencia entre los socios y sus familiares ,un lugar de encuentro y de amistad,en un Trail que este año se ubica en la localidad de La Muela ,en la provincia de Cadiz.
El entorno es inmejorable y queremos contar con un autobús para que el desplazamiento sea lo mas seguro posible ,pues tras el Trail habrá una comida de convivencia ,que es de lo que se trata al fin y al cabo,fomentar nuestro deporte y con la convivencia entre los socios.
El día 27 es  perfecto para correr de noche,pues habra luna llena.
La salida de hará desde el Poli a las 6 de la tarde y la vuelta sobre la 1 de la madrugada,siendo la distancia hasta el punto de partida del Trail de 105 km,
El sitio de llegada esta perfectamente acondicionado con zonas recreativas para los mas pequeños y merenderos donde colocar la comida  que cada uno llevara para pasar una velada inolvidable.
El Trail en si es un circuito de ida y vuelta de 18 km en el que cada uno podrá volverse cuando estime oportuno y hacer los kilómetros que se deseen.Los primeros 9 Km serán de subida por caminos de tierra y asfaltados hasta un alto en el que las vistas son impresionantes y se realizan saltos en parapente.
Se esta gestionando el autobús y en cuanto lo sepamos os diremos cuanto costaría por cada  persona que quiera acudir ,y se pondrá una lista en el gimnasio del poli para que os vayais apuntando,siendo la fecha limite el 17 de Junio ,fecha en la que no se podrán inscribir mas corredores,estando supeditado el autobús a un numero minimo de personas o en su caso a un microbus,pero necesitamos saber con antelación las personas que van a asistir.
Esperamos que esta iniciativa sea acogida con entusiasmo y que podamos celebrar un dia de convivencia igual sino mejor que el del año pasado.

El pasado 2 de Mayo salio un grupo de corredores del club para realizar una inspeccion del terreno y dar el ok a la ruta y aqui os dejo unas cuantas fotos del dia .











1 comentario: