La prueba estaba compuesta de 1900 mts a nado en los que Alberto invirtió 31 minutos a 1:39 los 100 mts,completando dos vueltas a un circuito seguido de 93 km a bicicleta en 2h 42 min a 34 km/h y medio maratón en 1:41 a 4:49 el km.
ENHORABUENA ALBERTO estas en una forma física excelente y esperamos que tanto en triatlon con el Club Camaleón como en carrera con el Club Osset sigas trayendo los buenos resultados a los que nos tienes ya acostumbrados.
Os dejo la cronica de Alberto:
La salida está planteada a las 15:30. Por la mañana hemos dejado todo listo. He descansado bien, he comido bien y tengo la sensación de llegar en buenas condiciones. Después de la revisón del box y del calentamiento ya estamos en el pantalán de salida. Le doy suerte a mi hermano Manolo y... ¡bocina!
En el agua siento que voy cómodo, un ritmo bueno pero cómodo. Primera vuelta y después de unos pocos golpes (van y vienen) ya estoy en mi sitio. Termino la segunda vuelta con ganas de coger la bici. La T1 muy bien. Mi hermano Manolo vuelve a salir cerca mía y eso me alegra y me motiva. Los diez primero kms confirman mis sensaciones, voy a ir a tope sobre las dos ruedas. Sin darme cuenta llego al Chorro, subo como una moto, me encuentro genial. Sigo dando pedales disfrutando como un enano. Incluso llego a cantar en algún tramo del sector de la bici. Giro en Las Pajanosas y a tope para Sevilla. Viento en contra, era de esperar. Hay que apretar un poco más. Sin darme cuenta estoy entrando en Sevilla y empiezo a notar molestias en el cuádriceps derecho. No es nada, ¡vamos!. Hago la transición bien, salgo a correr a buen ritmo pero el cuádriceps esta tocado. Mucho tiempo acoplado seguramente. Estiro 20´´ y sigo. En el km seis me doy cuenta de que el ritmo de carrera será más lento de lo previsto. Tengo calambres. Abductor derecho y sobre todo gemelo izquierdo. Casi me tumbo en el suelo. Aún así sigo motivado y con ganas. Primera vuelta y muy, pero que muy agotado. Me duele un poco el pecho y las piernas no se ni como las muevo. Intento apretar a ratos y los calambres me recuerdan que no se puede. En el km 17 ya soy consciente de que voy a terminar y estoy casi seguro de cumplir el objetivo del tiempo. Pasan los kms y los sé, incluso me permito apretar al final. Entrada en meta en 04:59:17, he conseguido bajar un medio IM de las cinco horas. Estoy extenuado pero contento. Saludo a los compañeros, como mucha fruta, cojo mi medalla y me voy a la ducha. Necesito agua caliente, tengo mucho frío. Después de la ducha regreso y veo que mi hermano ya ha entrado, muy contento. Ahora toca recoger, recuperar y seguir entrenando. Hay un gran objetivo, seguramente por las dudas que me genera saber si seré capaz de terminarlo. Ya veremos, de momento la moral sigue intacta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario